+34 641 894 299
office@podemar.es
...

Acerca de

    PODEMAR PROMOCIONES es una empresa importadora, exportadora y distribuidora de frutas, verduras y hortalizas ubicada en Velez-Málaga.

    Este centro se ha consolidado como uno de los enlaces más importantes en la distribución alimentaria, tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo de PODEMAR PROMOCIONES es ofrecer una excelente y homogénea calidad de los productos hortofrutícolas que comercializa.
     Por ello, elige sus canales de venta, controlando los productos desde el campo hasta la puerta del cliente. Distribución y logística conforman la base para dar el servicio integral y de calidad que necesitan nuestros clientes. Trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y calidad.


    Visión

    Ser una de las principales empresas líderes en la comercialización de productos hortofrutícolas de España y Marruecos, mediante la continua innovación en productos, procesos y gestión, posicionada como la empresa mejor calificada, más rentable y diversificada del sector.




    LOGISTICA TRAZABILIDAD

    PODEMAR PROMOCIONES ha desarrollado una política de ventas de marketing directo hacia sus clientes nacionales y extranjeros, situados en los 5 continentes del mundo. Ello significa haber mantenido siempre un seguimiento muy cercano de los requerimientos del mercado, con el fin de satisfacer sus necesidades.
El prestigio y credibilidad que PODEMAR PROMOCIONES ha alcanzado entre sus clientes mediante el marketing directo y el estricto cumplimiento de sus contratos, ha estado siempre respaldado por una política de calidad clara y definida. En ese sentido, nuestro marketing es un reflejo del trabajo ordenado y esforzado de muchos años el cual nos ha conducido hacia la excelencia en la calidad. Nuestro sistema de trazabilidad es aplicado durante todo el proceso de la cosecha hasta la exportación.
Controlamos el tiempo y la temperatura para asegurar la máxima frescura de nuestros productos y su periodo de maduración. PODEMAR PROMOCIONES exporta productos frescos a Norteamérica, Europa y Asia con resultados excelentes de la calidad.
El transporte internacional ya sea aéreo o marítimo está coordinado con las mejores empresas marítimas y aéreas las que nos ofrecen las soluciones más rápidas y más seguras para nuestros clientes.